Necesitas una ambulancia?

Llama a nuestra línea Global 24 horas!

Contacto: (+57) 350 218 3555

 

Necesitas una ambulancia?

Llama a nuestra línea Global 24 horas!

Contacto: (+57) 350 218 3555

Ambulancia | Tipo I - Tipo II
Contamos con vehículos tipo Ambulancia básica para traslados sencillos que no requieren mayor complejidad y también tenemos habilitados vehículos más avanzados tipo Ambulancia medicalizados que requieren personal médico profesional, dotación especial de medicamentos, dispositivos y equipos médicos especiales para traslados cortos y largos.
APH | Atención Prehospitalaria
Contamos con personal capacitado para atender cualquier emergencia médica de forma oportuna con vehículos tipo ambulancia, convencionales y motos de reacción inmediata para la atención prehospitalaria, que ocurre como consecuencia de accidente de transito, laboral o por descompensación de enfermedades de base, desde el lugar de la emergencia antes de ser traslado a un centro asistencial.
Emergencia | Urgencia | Rescate
Contamos con equipos especiales para emergencia y rescate en casos de emergencia complejas, como por ejemplo, accidentes en espacios confinados, rescate en alturas, derrumbes y monta√Īas.
Accidente tr√°nsito SOAT C√ļcuta
Accidente de Tr√°nsito | SOAT
Con m√°s de 10 a√Īos de experiencia en atenci√≥n de emergencia por Accidentes de tr√°nsito, hemos salvado m√°s de ocho mil personas atendiendo traumas complejos y heridas graves, contando tambi√©n con equipos y dispositivos de inmovilizaci√≥n para evitar lesiones, ademas con el equipo de profesionales m√°s experimentado de la ciudad.

 Por qué debes llamar siempre a nuestra ambulancia Global?

Prestamos el servicio de ambulancia las 24 Horas del día | Contamos con personal altamente calificado y capacitado para atender cualquier emergencia o accidente de tránsito | Todos nuestros vehículos cuentan con la dotación completa y permisos exigidos por la ley para la correcta atención prehospitalaria | Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad

Preguntas y Respuestas Frecuentes.

¬ŅEn qu√© situaci√≥n se considera necesario llamar a una ambulancia?
En situaciones que pueda poner en riesgo la integridad física y la vida de las personas, cualquier accidente requiere una atención de personal calificado para emergencias y en muchos casos requieren complementar la atención en unidades de urgencias. Accidentes en casa, accidentes laborales, pueden requeri una atención de ambulancia y muy especialmente accidentes de tránsito, accidentes cerebro vasculares y cardiorespiratorios, así como emergencias y desastres ocasionados por eventos naturales e incendios deben ser atendidos por ambulancias que estén habilitados para responder con procedimientos de atención prehospitalaria.
¬ŅC√≥mo se debe proceder mientras se espera la llegada de la ambulancia?
Es de suma importancia dar tu numero al personal de emergencia de modo que la ambulancia pueda contactarte en caso que se presente alguna dificultad en el desplazamiento al punto que le has indicado y es de suma importancia tener el teléfono disponible para que el personal de ambulancia te de instrucciones de como puedes o debes acturar con los heridos.
¬ŅCu√°nto cuesta el transporte asistencia en ambulancia?
El transporte asistencial en ambulancia basica oscila entre       $ 80.000 y $ 150.000 dependiendo de la distancia y el tiempo de espera.
¬ŅCu√°les son los tiempos estimados de llegada de la ambulancia?
De acuerdo al Triage, que es el sistema de selección y clasificación de pascientes en urgencias que defien en el orden que será atendido y permite dar un estimativo de tiempo de llegada, teniendo en cuenta la emergencia (máximo 30 min), urgencia (máximo 60 min) y la atención médica domiciliaria (máximo 120min).
¬ŅQu√© es atenci√≥n prehospitalaria?
En  el servicio que se presta a la comunidad cuando se presentan urgencias, emergencias o desastres. Comprende los servicios de salvamento, atención médica y transporte que se prestan a enfermos o accidentados antes de la atención hospitalaria.
¬ŅCu√°les son las pautas a seguir ante una llamada de este tipo?
Cuando hacemos este tipo de llamadas al personal de emergencia, para rescate o atención primaria de una emergencia médica, es esencial estar en estado de calma y hacer respiraciones profundas, para no afectarse por el impacto emocional que el accidente o la emergenciapueda estar producinedo, uego informe claramente el lugar del evento y el estado de la victima indicando la gravedad de la situación , tenga en cuenta hablar y modular muy bien las palabras y ver si es necesario bridnar la atención primaria con la asistencia de la llamada y el soporte del personal de emergencia que atiende la emergencia.
¬ŅQu√© hago si tengo un accidente de tr√°nsito?
  • Asegurarse de atender las v√≠ctimas del accidente si las hay.
  • Solicitar el servicio de atenci√≥n prehospitalaria y de ambuancia.
  • Llamar a las autoridades de tr√°nsito.
  • Solicitar la asistencia jur√≠dica por parte del seguro si los veh√≠culos cuentan con cobertura de todo riesgo.
  • Toma registro fotogr√°fico de los veh√≠culos involucrados.
  • no mover el veh√≠culo implicado en el accidente a menos que las autoridades competentes te lo indiquen.
  • Registra testigos del accidente.
  • Mant√©n tus docuemtnos a la mano.
¬ŅC√≥mo actuar cuando se esta conduciendo y se acerca una ambulancia?
Facilita el paso de la ambulancia usando las direccionales para orillarse hacía el costado derecho o izquierdo dependiendo del carril en donde estés, no frenes ni persigas la ambulancia y no adelantes por la derecha.
¬ŅQu√© tipo de unidades m√≥viles tienen?
En  Global Safe Salud IPS contamos con 2 tipos de ambulancia:
TAB (Traslado Asistencial B√°sico): Dispone de un conductor y un auxiliar.
TAM (Traslado Asistencial Medicalizado): Dispone de conductor, un auxiliar  y un médico.
¬ŅQu√© cobertura tiene IPS Global Safe Salud?
IPS Global Safe Salud tiene cobertura en el √°rea motropolitana de C√ļcuta, Los Patios, Villa del Rosario, San Cayetano, El Zulia y demas municipios del departamento de Norte de Santander as√≠ como traslados a nivel nacional.
Si tienes alguna inquietud o duda comunícate al siguiente numero (+57) 350 218 3555 o al correo electrónico contactenos@globalsalud.co

Comunicate con nosotros

LL√ĀMANOS

(+57) 350 218 3555
ÓĀ∂

ESCRIBENOS

contactenos@globalsalud.co
ÓāĀ

UBICANOS

Avenida 1E # 5AN-66
Santa Lucía
C√ļcuta, Norte de Santander.